Martes, 15 de Septiembre de 2015 10:44

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2015/16 de la Cátedra Intergeneracional

G.C. - R.A.

Hasta el próximo 5 de octubre está abierto el plazo de matrícula para el curso 2015/16 de la Cátedra Intergeneracional “Francisco Santisteban” de la Universidad de Córdoba, cuyas clases en Córdoba capital darán comienzo el 28 de septiembre. El horario de información en la sede de la Cátedra (Facultad de Medicina. Avda. de Menéndez Pidal, s/n)  es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas  y de lunes a jueves de 17.00 a 20.00, en horario de tarde. El precio de la matrícula es de 90 euros. Este año por primera vez se podrá realizar la matriculación por internet.

Para las sedes de Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, Puente Genil y Pozoblanco el proceso de entrega de información y matriculación se anunciará próximamente.

Toda la información está disponible en la web de la cátedra http://www.uco.es/intergeneracional/