Jueves, 12 de Noviembre de 2015 13:48

Nueva sesión de la actividad 'Universitari@ por un día'

G.C. - R.A.
(1 voto)
Foto de familia de la actividad celebrada hoy en Rabanales Foto de familia de la actividad celebrada hoy en Rabanales G.C./A.U.

Estudiantes de 4º de ESO del IES Santa Rosa de Lima han sido hoy, junto a alumnos de enseñanza secundaria de Austria y Alemania que participan en un programa Erasmus +, los protagonistas de la segunda sesión de la actividad "Universitari@ por un día', diseñada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba y el Consejo Social con la coodinación de la Facultad de Ciencias. Durante toda la jornadas los estudiantes están pudiendo conocer de primera mano  la oferta formativa que ofrece este centro, y han realizado una inmersión real en los laboratorios, visitando diversas instalaciones y dependencias de la Universidad.

‘Universitari@ por un día’, es una nueva actividad diseñada por la Universidad de Córdoba con la que se pretende acercar de manera real la universidad  al alumnado de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional. El vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano Aguilar, el vicepresidente del Consejo Social de la UCO, Bartolomé Cantador Toril y el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez Ruiz, han sido los encargados de recibir esta mañana en el Campus de Rabanales a los estudiantes invitados hoy.