Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 10:55

V Edición del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresas”

G.C.

Hasta el próximo 31 de enero de 2016 está abierto el plazo inscripción para estudiantes, PYMES y autónomos en la V Edición del Programa ‘Becas Santander CRUE-CEPYME Prácticas en Empresas’. Este programa está financiado por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, orientado a complementar la formación de los estudiantes universitarios, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Los estudiantes y empresas, tales como Autónomos, microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYMES), que deseen participar en el mismo deberán inscribirse a través de la página web que el Santander tiene habilitada a dichos efectos.

Para más información e inscripciones: http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/santander/