Viernes, 20 de Noviembre de 2015 14:24

Clausura del programa de asesoramiento financiero de empresas

G.C. - T.C.
De izquierda a derecha, José María Lovera, Librado Carrasco, Manuel Izquierdo y Javier López. De izquierda a derecha, José María Lovera, Librado Carrasco, Manuel Izquierdo y Javier López.

Se ha clausurado el programa de asesoramiento financiero de empresas en un acto celebrado ayer en el Salón de Actos del Edificio de la UCO del Vial Norte, en el que estuvieron presentes el presidente ejecutivo de Fundecor y coordinador general de prácticas en empresa y empleabilidad de la UCO, Librado Carrasco Otero; junto con el director de recursos humanos de Cajasur, José María Lovera Sánchez; y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, Manuel Izquierdo Carrasco.

Librado Carrasco realizó la presentación del acto en el que agradeció al director financiero del grupo Carrefour, Javier López, por acudir a dar la ponencia de clausura. Por otro lado, quiso señalar “la importancia de este programa para la Universidad de Córdoba”, ya que ha sido una experiencia única en la cual se han involucrado la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias del Trabajo, “en la formación del personal de una entidad señera en nuestra ciudad como ha sido Cajasur”.

Tras la conferencia, a cargo del director financiero del grupo Carrefour, se hizo entrega de los certificados a los alumnos miembros de la mesa presidencial, dando por finalizado el programa de asesoramiento financiero.