Miércoles, 02 de Diciembre de 2015 11:49

La Escuela Politécnica Superior de Belmez celebra la festividad de Santa Bárbara

G.C.
Autoridades en la celebración Santa Bárbara Autoridades en la celebración Santa Bárbara

La Escuela Politécnica Superior de Belmez ha celebrado  la festividad de Santa Bárbara, patrona del Centro con un acto al que han asistido el vicerrector de Planificación Académica y Calidad de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Salas Morera. Durante el transcurso del acto, la secretaria del centro, Francisca Daza, presentó la memoria académica del curso 2014-2015, y a continuación tuvo lugar la conferencia ‘El Instituto Geológico y Minero de España. Sus potencialidades para el s. XXI’ a cargo de José Manuel Baltuille Martín, director del Departamento de Infraestructura Geocientífica y Servicios.