Viernes, 11 de Diciembre de 2015 13:28

G.C.
(1 voto)

Los próximos días 14 a 31 de enero tendrá lugar la celebración del curso ‘Sostenibilización curricular: Introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria’, organizado por el Servicio de Protección Ambiental y el Aula de Sostenibilidad, dentro del Programa de Formación en Competencias Transversales de la UCO.

Siguiendo las directrices aprobadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), este curso de formación específico para el profesorado universitario busca reflexionar sobre su responsabilidad en la incorporación de criterios de sostenibilidad en su actividad docente, así como de transmitir las herramientas puestas en práctica en las universidades en los procesos de sostenibilización curricular a la hora de diseñar, impartir y evaluar las asignaturas. Entre el profesorado que impartirá el curso y que participan en el Grupo de Trabajo ‘Sostenibilización Curricular’ de la Comisión de Sostenibilidad de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, se encuentran Francisco Villamandos de la Torre, Manuel Vaquero Abellán, Antonio Gomera Martínez, Miguel Antúnez López y Ana de Toro Jordano.

La preinscripción puede hacerse hasta el 17 de diciembre en http://www.uco.es/servicios/fpu/formacion/index.php/formacion-en-competencias-transversales/cursos-ofertados

Para más información descargar el archivo en ‘adjuntos’