Lunes, 25 de Enero de 2016 10:57

Premios Sísifo a la investigación, defensa y difusión del Patrimonio Arqueológico

G.C.

El martes, 26 de enero, a las 11.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la presentación de la 1ª edición de los Premios Sísifo a instituciones públicas o privadas, colectivos, entidades o personas físicas o jurídicas que hayan destacado en la investigación, la salvaguarda y la difusión del patrimonio Arqueológico, dentro o fuera de España. Al acto asistirán Eulalio Fernández, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Desiderio Vaquerizo, catedrático de Arqueología; José Manuel Belmonte, escultor y autor del trofeo; y Manuel Castillejos, mecenas y amigo de Oro de la Arqueología Cordobesa.