Martes, 26 de Enero de 2016 10:20

Abierto el plazo de solicitudes para el Plan propio de Cooperación y Educación para el Desarrollo 2016

G.C. - T.C.
(1 voto)

El Plan propio de Cooperación y Educación para el Desarrollo 2016, que tiene como objetivo apoyar actividades que se enmarquen en los objetivos de la Estrategia de Cooperación y Educación para el Desarrollo de la Universidad de Córdoba 2014-2017, y del Código de Conducta de las Universidades Españolas en materia de Cooperación al Desarrollo, tiene abierto el plazo para la entrega de solicitudes hasta el día 8 de febrero.

Las tres modalidades de participación son las siguientes:
Modalidad 1: Apoyo financiero a acciones de sensibilización, formación e investigación.
Modalidad 2: Apoyo a la realización de actividades de cooperación internacional al desarrollo impulsadas por la comunidad universitaria:
Modalidad 3: Ayudas para el fomento de la participación de estudiantes en proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

Más información: https://www.uco.es/rsu/cooperacion/convocatoriasybecas