Jueves, 21 de Abril de 2016 10:45

La UCO colabora en la V Edición de la Feria Mercado Laboral Virtual

G.C. - T.C.

La Universidad de Córdoba, a través de la oficina de Ucoprem2, colabora en la V Edición de la Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV), organizada por la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, la cual está abierta hasta el 28 de abril.

Esta edición ha ofrecido más de 2.500 oportunidades laborales en su primer día de actividad, que dio comienzo el pasado 19 de abril. En este foro online participan más de 50 empresas nacionales e internacionales con el objetivo de reclutar a sus futuros empleados.

La FMLV ofrece, hasta el próximo jueves 28 de abril, una amplia variedad de ofertas de empleo con las que se pretende cubrir todos los sectores y los perfiles de quiénes encuentran en ella el lugar ideal para encontrar empleo sin salir de casa.