Lunes, 25 de Abril de 2016 11:15

Más de 900 personas participan en la Semana Verde Ecocampus

G.C.
Imagen de una de las mesas informativas a las actividades de Recapacicla Imagen de una de las mesas informativas a las actividades de Recapacicla

Durante la semana del 18 al 22 de abril, y aprovechando la efeméride del Día de la Tierra (22 de abril), se ha celebrado un año más la Semana Verde Ecocampus en la Universidad de Córdoba, organizada por el Aula de Sostenibilidad, en el marco de la Red Andalucía Ecocampus de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Con el objetivo de divulgar y sensibilizar sobre distintas cuestiones ambientales presentes y futuras a la comunidad universitaria se han llevado a cabo distintas actividades.

En total, se han realizado 12 acciones, desde mesas informativas a las actividades de Recapacicla, pasando por un desayuno ecológico en el Kiosko de los Gallipatos o un paseo guiado por el Bosque Universitario. Más de 900 personas han participado en las actividades programadas, superando las más de 600 que acudieron a la Semana Verde Ecocampus del pasado curso. Con estas acciones, las muchas realizadas y las que vendrán, desde el Aula de Sostenibilidad se pretende contribuir a crear un modelo de Universidad cada vez más sostenible.