Lunes, 09 de Mayo de 2016 10:49

I Debate Intergeneracional en la Facultad de Medicina

G.C.

El próximo día 17 de mayo, martes, en el aula 11 de la Facultad de Medicina, de 17.00 a 18.30, tendrá lugar el I Debate Intergeneracional organizado por la Cátedra Intergeneracional y el Aula de Debate.
Dos equipos mixtos, formados por miembros del Aula de Debate y estudiantes de la Cátedra Intergeneracional, participarán en un debate de exhibición abierto a toda la comunidad universitaria. El tema elegido por los miembros de la Cátedra Intergeneracional ha sido:

¿Es el capitalismo el causante de las crisis económicas?

Los dos equipos están formados por:
EQUIPO A: Ana Belén Díaz, Encarna Plata, María Félix Navarro, Ángel Suárez, Alberto Martínez y Francisco Salcines

EQUIPO B: Silvia Hidalgo, Carmen Serrano, Diego José Berlanga, Rafael Salido, Loli Cherino, José Manuel Fernández y Pedro Cano

El propósito de este tipo de iniciativas es reforzar los lazos entre los distintos miembros de la comunidad universitaria y hacer de la Cátedra Intergeneracional un verdadero puente entre personas de todas las edades.

Más información en: www.uco.es/auladebate