Martes, 17 de Mayo de 2016 12:02

La ETSIAM conmemora la festividad de su Patrón San Isidro Labrador

G.C. - G.D.
Autoridades en el acto conmemorativo de la Festividad de San Isidro Labrador Autoridades en el acto conmemorativo de la Festividad de San Isidro Labrador G.C. - G.D.

Con una conferencia sobre “Aplicación del modelo de incidencia solar en la conservación del Pinsapo” a cargo de José López Quintanilla, coordinador regional del Plan de Recuperación del Pinsapo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; y Juan José Guerrero Álvarez, técnico de la REDIAM, Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía, se ha celebrado, en el Salón de Actos Juan XIII del Campus Universitario de Rabanales, la festividad de San Isidro Labrado, Patrón de la ETSIAM.

En el acto también se entregaron las certificaciones académicas a Fernando Aragón Rodríguez, número 1 de la cuadragésima tercera promoción de Ingenieros Agrónomos; a Laura Asensio Martínez, número 1 de la vigésima promoción de Ingenieros de Montes; a Manuel Pozo Pineda, número 1 de la segunda promoción de Graduados en Ingeniería Agronómica y del Medio Rural; a Juan Antonio Muñoz Navarro, número 1 de la segunda promoción de Graduados en Ingeniería Forestal; y a Beatriz López Muñoz, número 1 de la primera promoción de Graduados en Enología.

Finalmente fueron entregadas las placas conmemorativas al personal jubilado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Montes en el curso 2014-2015 a Rafael Jiménez Díaz y a José Torrent Castellet, y un recuerdo conmemorativo de las Bodas de Plata a los componentes de la décimo novena promoción de Ingenieros Agrónomos.