Martes, 07 de Junio de 2016 09:11

El Instituto Andaluz de la Juventud colaborará con la Universidad de Córdoba en el desarrollo de UCO Urban Music

G.C.
Rosario Mérida y Alberto Mayoral durante la firma del acuerdo en el Rectorado de la UCO. Rosario Mérida y Alberto Mayoral durante la firma del acuerdo en el Rectorado de la UCO. G.C. / T.C.

El Instituto Andaluz de la Juventud colaborará con la Universidad de Córdoba para el desarrollo del programa UCO Urban Music mediante la cesión de su estudio de grabación para la producción de los trabajos musicales enmarcados dentro de la segunda edición de esta actividad, organizada por el área de Cultura de la Universidad de Córdoba.

La Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO, Rosario Mérida, y el coordinador del IAJ en Córdoba, Alberto Mayoral, han mantenido una reunión en el Rectorado de la UCO en la que han acordado la colaboración de ambas instituciones en el marco de la segunda edición de UCO Urban Music, el programa universitario de fomento de la creación y proyección musical.

Mediante este acuerdo el Instituto Andaluz de la Juventud pone a disposición de los 46 participantes del programa, en su edición 2016, su estudio de grabación para la producción de los trabajos musicales que se enmarquen dentro de UCO Urban Music, no pudiendo responder dicho uso a intereses comerciales particulares de las formaciones musicales participantes.