Viernes, 24 de Junio de 2016 09:00

Conferencia 'Educación permanente. La importancia de la formación a lo largo de la vida'

G.C.
Un momento de la conferencia impartida en Montalbán. Un momento de la conferencia impartida en Montalbán.

En la tarde de ayer, 23 de junio, se celebró la conferencia 'Educación permanente. La importancia de la formación a lo largo de la vida', que forma parte de las Jornadas “Emprendimiento y conciliación”, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres 'Leonor de Guzmán' de la Universidad de Córdoba, dentro del convenio con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba y con la colaboración de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Montalbán.

El acto contó con la asistencia de numeroso público, así como de la Concejala de Mujer, Antonia García González; de la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida Serrano; de la Diputada de Igualdad y Cooperación, Ana María Guijarro Carmona y de María Rosal Nadales, Directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres 'Leonor de Guzmán'.

La conferencia fue impartida por Mª Ángeles Olivares, Profesora de Didáctica y Organización Escolar, que expuso la necesidad de la educación permanente como herramienta para erradicar las desigualdades de género en una sociedad convulsa con multiples factores discriminatarios. Estas y otras cuestiones fueron tratadas en el debate posterior.