Viernes, 15 de Julio de 2016 12:09

La UCO ofrece una propuesta innovadora con el Título de Experto en Identidad de Marca: Naming y Verbal Branding

G.C. - T.C.
Autoridades académicas y profesorado que participa en el curso. Autoridades académicas y profesorado que participa en el curso. G.C. / G.D.

La Universidad de Córdoba amplía su oferta educativa para el próximo curso con una propuesta innovadora que rompe con las fronteras tradicionales entre las áreas de conocimiento, a través del Título de Experto en Identidad de Marca: Naming y Verbal Branding, que se impartirá los viernes y sábados del 21 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

La presentación de este título ha tenido lugar esta mañana en la Sala de Prensa del Rectorado con la asistencia de Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba; Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; e Ingrid Cobos López, profesora ayudante doctor.

Durante la presentación, Julieta Mérida ha destacado la originalidad de este curso que destaca por sus características interdisciplinares, lo cual le otorga un gran interés. En este sentido, ha señalado que la Universidad de Córdoba “tiene que apostar por este tipo de títulos” que ofrecen al alumnado un plus de calidad en su formación, y ha expresado su agradecimiento a CECO y a la Cámara de Comercio por su colaboración.

Por su parte, Eulalio Fernández ha declarado que este título, que tiene como seña de identidad la interdisciplinaridad, supone un complemento a la formación de estudiantes de diferentes titulaciones. Para ello, destaca el decano, se ha creado un grupo de profesores procedentes de diferentes áreas de conocimiento, con el objetivo de profundizar en el concepto de la generación de marca. Por otro lado, Fernández ha destacado la importancia de la colaboración de CECO y la Cámara de Comercio, para la puesta de marcha de este tipo de formación tan importante en diferentes ámbitos profesionales. Finalmente, ha querido poner de manifiesto que este tipo de titulaciones marca la diferencia de la oferta formativa de la UCO.

Finalmente, Ingrid Cobos ha señalado como uno de los aspectos claves del título su carácter innovador. Por otro lado, ha querido destacar la colaboración de Fernando Beltrán, director honorífico del título, ya que se trata de uno de los mayores expertos en España en este campo.

El periodo de preinscripción comienza el día 26 de septiembre y finaliza el 9 de octubre.