Lunes, 18 de Julio de 2016 10:44

El hospital San Juan de Dios de Córdoba mejorará la formación de su personal con la colaboración de UCOIdiomas

G.C.- O.P.
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio G.C.- O.P.

Las dos entidades firman un convenio para facilitar el acceso de los trabajadores del centro a los cursos que se realicen

La vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba y presidenta de UCOIdiomas, Julieta Mérida García, y el director gerente del hospital San Juan de Dios de Córdoba, Manuel González, han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual se facilita a los trabajadores del hospital San Juan de Dios de Córdoba el acceso a los cursos reglados acreditativos de las distintas lenguas que se imparten en la entidad universitaria.

Con esta firma, que viene a reforzar los lazos de colaboración entre el centro hospitalario y la Universidad cordobesa, se pretende además canalizar y facilitar todo tipo de información entre UCOIdiomas y los trabajadores del centro de la Orden Hospitalaria, así como la programación conjunta de cursos de idiomas específicos para este colectivo profesional.

El hospital San Juan de Dios de Córdoba ya colabora con la Unidad de Voluntariado de la UCO acogiendo a estudiantes que apoyan la labor social del centro de la Orden Hospitalaria. Además, en esta línea de cooperación, el hospital participará como institución colaboradora en el VI Campeonato Mundial Universitario de Debate, que se celebrará la próxima semana en la Universidad de Córdoba, prestando asistencia médica de carácter urgente e instalando un puesto de triaje en la propia sede.