Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 09:43

Actividades dirigidas de piscina 2016/2017

G.C.- R.G.

El próximo mes de octubre se iniciarán las actividades acuáticas dirigidas con la apertura de la piscina cubierta del campus de Rabanales. Se trata de un completo programa de actividades en el agua que incluye: natación deportiva, fitness y espalda-salud, todas ellas para mayores de 15 años, y natación infantil. Las actividades de piscina vienen a completar el amplio programa de actividades dirigidas de Ucodeporte para la temporada de invierno 2016/2017, junto a las de raqueta: tenis y pádel; de sala: pilates mat, aero-step y aero-latino; y de pista: fitness y escuela de corredores. Actividades abiertas a la participación tanto de la comunidad universitaria UCO, como de cualquier otra persona que lo desee.

Fechas de inscripción:
- 27 y 28 de septiembre: alumnos inscritos en las actividades de 2015/2016.
- 29 de septiembre: comunidad universitaria con tarjeta deportiva vigente.
- 30 de septiembre: otros clientes con tarjeta deportiva.
- A partir del 01 de octubre: otros clientes.

En la web de Ucodeporte puede consultarse el programa completo de actividades, así como los horarios, precios, instalaciones deportivas, y otros servicios de Ucodeporte.