Jueves, 29 de Septiembre de 2016 11:52

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 30-09-2016

G.C. - G.D.

El viernes, 30 de septiembre, a las 9.00 horas en primera convocatoria, y a las 9,30 horas en segunda, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 22/07/2016.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, del borrador de modificación de los Estatutos de la Universidad de Córdoba.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Prácticas en
Empresa y Empleabilidad.
5. Informe de la Vicerrectora de Investigación sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política
Departamental.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Másteres y
Doctorado.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación
Permanente.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación del
Profesorado e Innovación Docente.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Asuntos Económicos.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Planificación y
Organización Académica.
12. Informe del Vicerrector de Planificación Académica y Calidad sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento de la Calidad de los Títulos.
13. Propuesta y aprobación, si procede, de plazos y Comisión de la Evaluación por
Compensación.
14. Modificación del Reglamento Electoral de la Universidad de Córdoba.
15. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
16. Rectificación del acta de la sesión ordinaria de fecha 29/04/2016.
17. Convenios.
18. Ruegos y Preguntas.