Viernes, 21 de Octubre de 2016 13:25

Las selecciones de la UCO inician sus entrenamientos

G.C.- R.G.
(1 voto)
Selección de baloncesto femenino, una de las que inician su trabajo, y que intentará revalidad el título de campeonas de Andalucía obtenido el pasado curso. Selección de baloncesto femenino, una de las que inician su trabajo, y que intentará revalidad el título de campeonas de Andalucía obtenido el pasado curso.

Como ya informamos anteriormente, la semana que viene arranca el trabajo de las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba para el presente curso académico, de cara a preparar los campeonatos de Andalucía universitarios 2017. Durante esa semana se realizarán las pruebas de selección y primeros entrenamientos de varias de las selecciones UCO.

Recordamos que las modalidades deportivas de equipo convocadas tanto en categoría femenina como en masculina son: baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby 7 y voleibol. El fútbol 11 se jugará en categoría masculina y el fútbol 7 en femenina.

De momento se han concretado las fechas de las siguientes modalidades:
Baloncesto femenino, martes 25.
Futbol 11masculino: miércoles 26.
Rugby 7 masculino, lunes 31.

Recordamos igualmente que para todos los que deseen participar en las pruebas de acceso y primeros entrenamientos, es imprescindible completar el formulario de solicitud de participación modelo 3 a través de la web del Deporte Universitario en el siguiente enlace:

Desde Deporte Universitario se comunicará a los solicitantes que envíen el formulario a la dirección de correo de contacto que hayan incluido en la solicitud la instalación deportiva y la hora de celebración, y en el caso del resto de modalidades, también las fechas, de las pruebas de selección así como cualquier otra incidencia respecto de la solicitud remitida.