Jueves, 10 de Noviembre de 2016 13:47

Conferencia 'El sistema patriarcal en la India y su repercusión en la vida de las mujeres' impartida por Arundhati Bhattacharya

G.C.
Un momento de la conferencia Un momento de la conferencia

El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, ha acogido la conferencia 'El sistema patriarcal en la India y su repercusión en la vida de las mujeres', impartida por Arundhati Bhattacharya, profesora de español en la Universidad de Doon Dehradun, India, con la participación de Antonia Navarro Tejero, profesora de la Universidad de Córdoba y fundadora de la Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre India y María Rosal Nadales, directora de Igualdad de la Universidad de Córdoba. El acto se inscribe dentro de los actos conmemorativos del 25N Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.