Lunes, 21 de Noviembre de 2016 15:00

La Natación Adaptada de La UCO premiada por El Ateneo Cordobesista

G.C. -R.G.

La Junta directiva del Ateneo Deportivo Cordobesista 1954 ha comunicado al Deporte Universitario que se le ha sido concedido el Premio en la categoría Especial por sus éxitos conseguidos en la temporada a las deportistas del equipo de natación adaptada de la Universidad de Córdoba, en el que se ha tenido en cuenta su gran actuación en la primera edición de los campeonatos de España universitarios de natación adaptada el pasado mes de mayo y en los Juegos Europeos Universitarios Zagreb-Rijeka, disputados el pasado mes de julio, y que igualmente contempló por primera vez en una competición europea universitaria modalidades deportivas adaptadas, entre ellas la de natación, en la que participó la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, Rocío Murillo, en representación de la UCO.

El premio les será entregado dentro de la XI Gala del deporte organizada por esta asociación deportivo cultural que se celebrará el próximo día 14 de diciembre a las 20,30 horas en el Palacio de la Merced (Excma. Diputación).