Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 11:48

UCOidiomas firma un convenio con Asaja para realizar cursos dirigidos a sus trabajadores y asociados

G.C.
Julieta Mérida, Ignacio Fernández de Mesa y Manuel Pineda Julieta Mérida, Ignacio Fernández de Mesa y Manuel Pineda

La vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida; el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa,  y el consejero Delegado de Ucoidiomas, Manuel Pineda han firmado un convenio de colaboración por el que los trabajadores y asociados de la organización agraria pueden realizar cursos de lengua extrajera a través de Ucoidiomas.

El interés está fundado en “la demanda social existente y en el hecho de que el conocimiento de otros idiomas es un déficit formativo de la población que impide en muchas ocasiones el acceso al mercado laboral”.

Durante la vigencia de este acuerdo, los trabajadores y asociados de Asaja Córdoba podrán acceder a la oferta de cursos impartidos por Ucoidiomas con las tasas tipo B previstas para las entidades sujetas a convenio. Ucoidiomas potenciará, a su vez, la participación mediante la programación conjunta de los cursos de idiomas específicos para el colectivo agrario y ganadero.