Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 11:00

Anselmo Perea y Manuel Amaro ingresan como Académicos Correspondientes de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

G.C. - G.D.
(1 voto)

El jueves 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado tendrá lugar la sesión pública en la que será recibido como Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental el catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de córdoba, Juan Anselmo Perea Remujo, que leerá su discurso de ingreso titulado 'El devenir de las Enseñanzas Veterinarias en España'. El discurso de contestación correrá a cargo de Antonio Arenas Casas, catedrático de la Universidad de Córdoba y presidente del Colegio de Veterinarios de Córdoba.

Nombramiento de Manuel Amaro

El viernes, 16 de diciembre, a las 17.30 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado tendrá lugar la sesión pública en la que será recibido como Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental Manuel Amaro López, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Córdoba que leerá su discurso de ingreso titulado 'Alérgenos alimentarios: un reto actual en Salud Pública Veterinaria'. El discurso de contestación correrá a cargo de Rafael Moreno Rojas, catedrático de la Universidad de Córdoba.