Martes, 10 de Enero de 2017 13:49

La Diputación colabora con la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba dirigida a mayores de 50 años

G.C.
De izda. a dcha., Blas Sánchez, Marisa Ruz, Antonio Ruiz, José Carlos Gómez Villamandos, Julieta Mérida, y José Juan Aguilar De izda. a dcha., Blas Sánchez, Marisa Ruz, Antonio Ruiz, José Carlos Gómez Villamandos, Julieta Mérida, y José Juan Aguilar G.C. - R.A.

La Diputación otorga una subvención de diez mil euros a la Universidad de Córdoba para la celebración de la Cátedra Intergeneracional, una iniciativa dependiente del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua creada con el fin de impulsar programas de desarrollo, científicos y socio culturales orientados a mayores de 50 años.

Ambas instituciones han rubricado hoy el convenio de colaboración para el presente curso académico 2016-2017. A la firma del convenio ha asistido el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua, Julieta Mérida; y el director de la Cátedra Intergeneracional, José Juan Aguilar.

En el curso 2016-2017 la Cátedra Intergeneracional ha llegado a más de 2.000 alumnos de Córdoba y provincia, batiendo hasta la fecha los récords de participación. Las asignaturas más demandadas han sido las de letras –Arqueología, Arte, Geografía, Historia, Inglés, etc-.