Lunes, 30 de Enero de 2017 11:33

Irene Rancaño y Miguel Ángel Gómez ganan el Trofeo Rector de campo a través

G.C.- R.G.
(1 voto)
Un momento de la carrera Un momento de la carrera

El XXXII Trofeo Rector de campo a través, se disputó el pasado viernes 27 de enero, en la IDU Monte Cronos, en un circuito de 1450 metros de cuerda, y finalmente sobre las distancias de 5.800 m. en categoría masculina, y 4.350 m. en la femenina. El circuito se encontraba con mucha agua, después de las lluvias de la noche anterior y la caída desde las diez de la mañana hasta momentos antes de dar la salida a la prueba. Una gran carrera la realizada por todos los participantes, en condiciones climatológicas complicadas. Irene Rancaño, representando a la facultad de Medicina y Enfermería, repitió triunfo en mujeres, mientras que en masculina se estrenaba con el oro Miguel Ángel Gómez-Casero, de la facultad de Ciencias de la Educación. Los pódiums en ambas categorías fueron los siguientes:

Categoría femenina:

1ª Irene Rancaño López / 19´04” / F. Medicina y Enfermería
2ª Azahara Pérez Ruiz / 19´11" / F. Ciencias
3ª Ana Araceli Moreno García / 19´45” / F. Filosofía y Letras

Categoría masculina:

1º Miguel Ángel Gómez-Casero Fuentes / 21´46” / F.C. Educación
2º/ 99 Arturo Peralbo Ruiz / 22´17 / F. Medicina y Enfermería
3º/ 104 Rafael A. Requena Aljama / 22´17 / F.C. Educación

Disponible álbum de imágenes de la prueba en la sección "Multimedia - Galería fotográfica" de la web del Deporte Universitario.

#ConectaconeldeporteUCO