Lunes, 30 de Enero de 2017 12:37

G.C. - G.D.

El próximo 16 de marzo, a las 16.00 horas en la Sala Mudéjar del Rectorado, tendrá lugar la Jornada Divulgativa del Servicio de Atención a la Diversidad en la UCO: Universidad Inclusiva, Universidad Excelente. La conferencia inaugural correrá a cargo de Garardo Echeíta Sarrionandia, profesor de psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autómona de Madrid. A continuación, Francisco Alós Cívico, director de la Unidad de Atención Psicológica (UNAP) de la UCO; y María García-Cano Torrico, directora de la Unidad de Educación Inclusiva (UNEI) realizarán una presentación del Servicio de Atención de la Diversidad en la Universidad de Córdoba. Para finalizar, se celebrará una mesa redonda bajo el título 'Experiencias de inclusión en la UCO: un horizonte por conquistar'.

Se adjunta programa completo