Miércoles, 15 de Febrero de 2017 11:39

La UCO participa en el I Congreso Prevencionar

G.C.

Los próximos dias 5 y 6 de octubre se celebrará  el I Congreso Prevencionar, que se desarrollará en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Este congreso, en el que la UCO participa  junto a otras cinco universidades como "partner" académico, se suma con mucha fuerza a las iniciativas científicas en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, y pretende ser un foro especializado al más alto nivel en el que se pondrán de manifiesto los últimos avances en esta materia.

En el enlace http://congreso.prevencionar.com/ se puede consultar toda la información referente a dicho congreso, en el que participarán, como parte de las múltiples ponencias principales previstas, los profesores de la UCO  Antonio J. Cubero Atienza, actual vicerrector de Coordinacion Institucional e Infraestructuras, y  Manuel Vaquero Abellán, actual director General de Prevención y Protección Ambiental, responsables ambos del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad.

La Prevención de Riesgos Laborales es cada dia una ineludible compañera de viaje en nuestra actividad profesional, y en nuestra vida privada como simple prevención de riesgos personales. La Universidad de Córdoba, comprometida institucionalmente en este ámbito, continua intentando participar al más alto nivel posible en las iniciativas que se plantean en esta materia, y el Congreso Prevencionar, como última iniciativa emergente con mucha fuerza en este ámbito a nivel nacional, es buena muestra de ello.