Martes, 14 de Marzo de 2017 09:46

CAU 2017 de balonmano masculino en Córdoba: cambio de pista por previsión de lluvia.

G.C.- R.G.
(1 voto)

El campeonato de Andalucía universitario –CAU- 2017 en la modalidad de balonmano masculino a celebrar a partir de mañana organizado por la Universidad de Córdoba, va a sufrir cambio de sede del pabellón La Areté del campus de Rabanales, por previsión de lluvia, en principio para mañana martes, día 14. Los dos primeros encuentros de cuartos de final: a las 11:00 horas UMA-USE y a las 13:00 UCO-UHU, mantienen el horario pero cambian de instalación al palacio municipal de deportes Vista Alegre. El tercer encuentro del día, el de las 15:30, UGR-UJA, también mantiene el horario, aunque se disputará en la IDM La Fuensanta. Para finalizar el último partido de cuartos, UAL-UPO, cambia de horario a las 19:30, y de instalación, y tendrá lugar en el pabellón universitario Menéndez Pidal.