Lunes, 20 de Marzo de 2017 10:33

Convocatoria de 7 alumnos colaboradores para el curso 2016/17 para el Aula Universitaria "Universidad, Turismo y Empresa" (UCOTUREM)

G.C. - G.D.

Hasta el próximo 26 de marzo está abierto del plazo de solicitud de la convocatoria de 7 alumnos colaboradores (y 7 suplentes) para el curso académico 2016/17 para el Aula Universitaria "Universidad, Turismo y Empresa" (UCOTUREM). Podrán solicitar la designación como Alumno/a Colaborador/a del Aula el/la alumno/a de cualquier Master o cualquier Grado universitario que haya cursado el segundo curso o esté matriculado en él.

La presentación de la solicitud, junto a los documentos informativos de los méritos, se realizará, mediante e-mail, enviado al Coordinador del Aula ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Más información en adjuntos