Lunes, 20 de Marzo de 2017 10:44

Jornadas de programación web y móvil (especial Python: Django y Bots)

G.C.
(1 voto)

El próximo jueves 23 de marzo, a las 16 horas, en el "Aula de Informática 2" del Edificio Leonardo Da Vinci del Campus Universitario de Rabanales, el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba organiza unas charlas aplicadas al desarrolo de aplicaciones web y móviles, esta vez bajo el lenguaje de programación Python. Los temas que tratarán serán Django, un framework para el desarrollo de aplicaciones web y programación de bots, como herramienta de interacción con el usuario tanto en sistemas móviles como web.

El programa es el siguiente:

- Sergio Pino hablará sobre “Depuración de aplicaciones en Django“. Sergio se ha formado en el Grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Córdoba, y realizó su Trabajo Fin de Grado en el Aula de Software Libre, con una aplicación web que utiliza la asociación RITSI para gestionar sus asambleas. Actualmente trabaja en Córdoba para la empresa TangramBPM.

- Javier Aguirre hablará sobre “El bot autodidacta, procesado de lenguaje natural y análisis de sentimientos en Python“. Javier es miembro del equipo de Reply.ai, plataforma para desarrollo de bots, donde trabaja en arquitectura de software y dirige un proyecto basado en procesado de lenguaje natural para empresas de venta de hardware. Es el miembro #73 de Python España.

- Eduardo Roldán hablará sobre “Introducción a la creación de bots para Telegram con Python“. Eduardo es miembro del Aula de Software Libre y estudiante del Grado en Ingeniería Informática.