Martes, 21 de Marzo de 2017 20:00

Acto de Graduación de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

G.C.
Imagen panorámica del Salón Juan XXIII durante el acto de graduación Imagen panorámica del Salón Juan XXIII durante el acto de graduación

Este fin de semana ha tenido lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, el acto de graduación de la Escuela Politécnica de la Universidad de Córdoba, en el que se procedió a la imposición de insignias y entrega de diplomas a las promociones 2012-2016 y2013-2017 de los Grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática y la promoción 2015-2017 del Máster en Ingeniería Industrial (primera en la historia de la EPSC). La ceremonia fue presidida por el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio José Cubero Atienza y por el director de la Escuela Politécnica Superior, Juan Jesús Luna Rodríguez. La profesora María Joaquina Berral Yerón, del Departamento de Matemáticas, se encargó de pronunciar la la conferencia denominada “El arte de engañar. Enigma”, muy aclamada entre los asistentes. Se contó con la presencia igualmente del decano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba, del Secretario del Colegio.

En el transcurso del acto se hizo entrega de diploma y medalla de reconocimiento al profesorado que cumplía 25 años de docencia en la Facultad de Ciencias y de los Premios Extraordinarios de Licenciatura correspondientes a las promociones 2006-2011 de las 5 titulaciones. La jornada que contó con la asistencia de una nutrida representación de profesores y familiares de los estudiantes, fue amenizada por el Coro Averroes de la Universidad de Córdoba.