Miércoles, 05 de Abril de 2017 12:44

Programa ‘Becas Santander CRUE-CEPYME Prácticas en Empresas’

G.C.

Hasta el próximo 23 de abril está abierto el plazo inscripción para estudiantes, PYMES y autónomos en el Programa ‘Becas Santander CRUE-CEPYME Prácticas en Empresas’. Este programa nace de la colaboración de Banco Santander S. A., de las Universidades Españolas, representadas por la Conferencia de Rectores de Universidad de España (CRUE), y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), y está cofinanciado por Banco Santander y la PYME, Autónomo o Micropyme, orientado a complementar la formación de los estudiantes universitarios, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Para más información e inscripciones: http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/santander/