Lunes, 17 de Abril de 2017 14:04

Charla debate sobre la reforma de la Constitución Española

G.C.

El miércoles 19 de abril, a las 13:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar la celebración de una charla-debate sobre la reforma de la Constitución y la presentación del libro “Reflexiones y propuestas sobre la reforma de la Constitución Española", dirigido por el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Alvarez Conde. En el acto intervendrán Juan Cano Bueso, presidente del Consejo Consultivo de Andalucía y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Almería; Miguel Agudo Zamora, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba y Enrique Alvarez Conde.