Viernes, 05 de Mayo de 2017 12:52

La Cátedra Intergeneracional extiende su actividad formativa al municipio de Montilla

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, José Juan Aguilar, Concepción Espejo, José Carlos Gómez Villamandos, Julieta Mérida y Blas Sánchez durante la firma del convenio De izquierda a derecha, José Juan Aguilar, Concepción Espejo, José Carlos Gómez Villamandos, Julieta Mérida y Blas Sánchez durante la firma del convenio G.C./G.D.

La Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla han suscrito hoy un convenio de colaboración que supone la formalización de las actividades académicas organizadas en este municipio por la Cátedra Intergeneracional  "Francisco Santisteban” durante el segundo cuatrimestre. Con esta firma, Montilla se suma al resto de localidades (Cabra, Castro del Río, Lucena, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco,  Priego de Córdoba, Puente Genil y Villa del Río) en las que la Cátedra de la UCO desarrolla sus programas universitarios para mayores de 55 años.

El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos  y Concepción Espejo López, primera teniente de alcalde y delegada del Área Sociocultural y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montilla, que ha firmado el convenio en representación del alcalde de este municipio, Rafael Llamas Salas. El acto ha contado también con la asistencia de la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO,  Julieta Mérida García; el director de la Cátedra Intergeneracional, José Juan Aguilar Gavilán y el secretario académico de la misma, Blas Sánchez Dueñas.