Martes, 23 de Mayo de 2017 10:24

G.C.- R.G.
(1 voto)
Instalaciones deportivas Instalaciones deportivas

Ya se encuentra disponible un año más la oferta de campus infantiles multiactidad para el verano de Ucodeporte. La forma más divertida y saludable de disfrutar de las merecidas vacaciones escolares. Técnicos cualificados y con una gran experiencia y las instalaciones deportivas más completas y variadas en el campus universitario de Rabanales.

Actividad estival dirigida a niños de 3 a 16 años con un amplio y diverso programa de actividades lúdico-deportivas y talleres en las instalaciones deportivas universitarias del Campus Rabanales (pabellón, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, pista de atletismo, pistas de voley-arena, piscina cubierta, piscina al aire libre…). Incluye curso intensivo de natación en grupos BABY y PEQUES.

– INICIO: 26 de junio
– EDADES: BABY (de 3 a 5 años), PEQUES (de 6 a 8 años), INFANTIL (de 9 a 12 años) JOVEN ( de 13 a 16 años)
– TURNOS: de lunes a viernes, de 7:45 a 15:00 hs

Inscripciones a partir de:
– 5 de junio, para COMUNIDAD UNIVERSITARIA CON TARJETA DEPORTIVA
– 6 de junio, para CLIENTES CON TARJETA DEPORTIVA
– 7 de junio. para OTROS CLIENTES

Pueden consultarse en www.uco.es/empresa/ucodeporte la lista de precios así como descargar el formulario a completar por los padres y tutores de los niños que vayan a inscribirse.

Más información e inscripciones, a partir de las fechas indicadas, en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.