Viernes, 02 de Junio de 2017 11:45

El Aula Experimental de Educación Infantil “La Casita” se prepara para el próximo curso

G.C.

El Aula Experimental de Educación Infantil “La Casita” con sede en la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Córdoba se prepara para el próximo curso 2017/18. En este proyecto, los niños y niñas se trasladan a las dependencias universitarias y disfrutan durante toda una mañana de las actividades organizadas por los estudiantes del Grado de Educación Infantil, bajo la supervisión de su profesorado. Entre los objetivos de esta actividad está el de promover las relaciones entre la Universidad y la Escuela.

Los centros de Educación Infantil interesados en participar en este proyecto de innovación educativa deberán realizar una PREINSCRIPCIÓN antes del 16 de junio, enviando un Correo institucional: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en la que conste Centro y Nombre, apellidos, así como DNI, de cada profesor.