Miércoles, 07 de Junio de 2017 10:18

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar clausura su curso académico 2016-2017

G.C. - G.D.
(1 voto)
Autoridades en la clausura de curso de la Cátedra Prasa de Empresa Familiar Autoridades en la clausura de curso de la Cátedra Prasa de Empresa Familiar G.C. - G.D.

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar ha clausurado su curso académico 2016-2017 en un actos que ha tenido lugar en el Rectorado, en el que estuvieron presentes Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO; Isabel Mª Fernández Romero, secretaria de la Fundación PRASA; Antonio Díaz Córdoba, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba; Lázaro Rodríguez Ariza, director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada; Mario Carranza García-Mier, director general de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar; e Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

Este año han participado 39 alumnos en las actividades de la Cátedra, que desde su creación en el año 2000 contabiliza un total de 984 personas matriculadas.

En el acto de clausura se ha hecho entrega de los diplomas de asistencia a los seminarios de la Cátedra PRASA. Por su parte, José Javier Rodríguez Alcaide ha otorgado el “Gaudeamus” a las familias Medel González y Medel Carreras, pertenecientes a la empresa familiar Medel Correduría Técnica de Seguros Confluence Group; y a la familia de la empresa Canval, que ha hecho una revisión y modificación de su constitución familiar firmada en el año 2005.
La conferencia de clausura ‘El control en la Empresa Familiar’ corrió a cargo de Lázaro Rodríguez Ariza, director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada.