Miércoles, 14 de Junio de 2017 13:23

Finalizó el XXXII Trofeo Rector de la UCO con el Baloncesto, Tenis, Pádel y Natación

G.C. R.G.
Un momento de la competición de natación Un momento de la competición de natación G.C./J.M.

Con la final de tenis masculino en la tarde ayer han finalizado las competiciones correspondientes a la XXXII del Trofeo Rector. Francisco Marfil Molina de la E.T.S.I.A.M. se proclamó campeón, y Martín Dueñas Sánchez, de la Facultad de Ciencias de la Educación  subcampeón. La modalidad de pádel masculino disputó su final el lunes, en la que resultaron campeones Álvaro Martín Cordobés y Daniel Morales Alcalá, de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, siendo subcampeones sus compañeros de la misma facultad, José Ángel López León y Javier Fernández López. En semanas pasadas también finalizó la competición de baloncesto masculino en el que conquistó el título este curso el equipo de la Facultad de Ciencias CVC.

A las pruebas de esta semana se suman las del pasado sábado de natación y natación adaptada femeninas, en las que Nuria Aranguren, de la Facultad de Filosofía y Letras, y Rocío Murillo, de la de Ciencias de la Educación, resultaron ganadores de las pruebas de 50 m. espalda y 50 m. libre adaptada, respectivamente, celebradas en la piscina exterior de 50 m. de Rabanales de la Universidad de Córdoba, que precisamente, inauguraba su temporada 2017.

Los ganadores tendrán oportunidad de recoger su trofeo conmemorativo en la próxima Gala del Deporte y Vida Universitaria 2017 de la Universidad de Córdoba, que recordemos, se va a celebrar el próximo martes 20 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Rectorado, y al que están invitados todos los deportistas así como el resto de la comunidad universitaria, los técnicos, colaboradores y en general los amigos del Deporte Universitario UCO.