Viernes, 15 de Septiembre de 2017 11:24

Curso de Empresa Familiar de la Cátedra PRASA

G.C.

El próximo día 9 de Octubre comenzará el “Curso de Empresa Familiar” organizado por la Universidad de Córdoba y la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.Esta actividad será impartida por Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar y director académico del curso (Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba); José Javier Rodríguez Alcaide (catedrático Emérito de la Universidad de Córdoba) y colaboradores honorarios de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

El curso es gratuito. Las plazas son limitadas. Las personas interesadas están interesadas en asistir deberán enviar un correo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los siguientes datos: Nombre de la Empresa Familiar a la que pertenecen, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y DNI.

El plan de formación para el nuevo curso académico está disponible en el apartado de Adjuntos. Más información en los teléfonos 957218747 y 957212063en horario de 9.00h a 14.00h.