Martes, 10 de Octubre de 2017 09:47

IV Ciclo de Conferencias sobre Ciudadanía y Cultura de la Defensa

G.C.
(1 voto)

La Universidad de Córdoba ha puesto en marcha la IV Ciclo de Conferencias sobre Ciudadanía y Cultura de la Defensa organizadas por la Universidad de Córdoba con el objetivo de fomentar la cultura de la defensa y poner en valor el papel de las Fuerzas Armandas en el mantenimiento de la paz internacional.

La primera de las conferencias tendrá lugar el próximo martes 17 de octubre, a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y ciencias Económicas y Empresariales, bajo el título “Geopolítica del terrorismo”, que será impartida por el Coronel Emilio Sánchez de Rojas Díaz, Analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.