Miércoles, 25 de Octubre de 2017 09:25

Ecocampus: Actividad en el Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas

G.C.
(1 voto)

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo una visita totalmente gratuita al Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas, incluida en el Programa de Andalucía Ecocampus, organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en colaboración con las universidades andaluzas y subvencionada por los Fondos FEDER de la Unión Europea.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria (estudiantes y trabajadores). Una vez llegados al Parque, se visitará el Picacho de Cabra, donde se ofrecerá una explicación sobre el elemento más característico de esta zona de media montaña: el hermoso modelado Kárstico de su roca caliza. Posteriormente se realizará la ruta por el sendero del Cañón del Río Bailón y un taller de pintura rupestre.
Las plazas son limitadas y las inscripciones se mandan a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (enviar nombre, DNI, móvil de contacto y vinculación con la UCO).