Miércoles, 25 de Octubre de 2017 10:46

La UCO participa en las Jornadas CRUE-Sostenibilidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche

G.C.

Bajo el título “Logros y retos” se han celebrado durante 19 y 20 de octubre en la Universidad Miguel Hernández las Jornadas de la Comisión Sectorial CRUE-Sostenibilidad. En ella se ha hecho una reflexión conjunta del balance y proyección de la nutrida actividad de esta Comisión durante sus 15 años de historia en los ámbitos de la sostenibilidad, la prevención de riesgos y la ambientalización de las universidades españolas.

La UCO es un agente activo de este foro, a través de la designación en su Comité Ejecutivo del vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero, así como con la participación de los miembros de la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental en los Grupos de Trabajo “Evaluación de la sostenibilidad universitaria”, “Prevención de riesgos laborales”, “Sostenibilización curricular”, “Universidad y movilidad”, “Participación y Voluntariado”, y “Universidades saludables”.