Martes, 07 de Noviembre de 2017 13:26

XII Jornada de Eficiencia EFIUCO

G.C.

El próximo día 23 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Seminario del Departamento de Estadística en el edificio Albert Einstein (C2) 2ª planta, del Campus de Rabanales, tendrá lugar la celebración de la XII Jornada de Eficiencia EFIUCO, organizada por el Grupo de Eficiencia y Productividad de la Universidad de Córdoba. Durante la jornada tendrá lugar la conferencia “Evaluación de la eficiencia y la sostenibilidad en sistemas de producción con ovinos de leche en Castilla La Mancha, España" a cargo de Martiña Morantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela. Seguirá la conferencia “La importancia de la disponibilidad de información en el estudio de un mercado” que será ofrecida por José Carlos Casas de la Universidad de Córdoba.