Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 12:09

La UCO y Asepeyo pondrán en marcha un programa de prácticas curriculares dirigido a alumnado de Fisioterapia

G.C. - R.A.
(1 voto)
Enrique Quesada y Manuel Peña se saludan tras la firma del acuerdo. Enrique Quesada y Manuel Peña se saludan tras la firma del acuerdo. G.C./R.A.

La Universidad de Córdoba y Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, han firmado un acuerdo para la puesta en marcha de un programa de prácticas curriculares dirigido al alumnado del Grado de Fisioterapia. El documento, suscrito por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga y el director provincial de Asepeyo en Córdoba, Manuel Peña Navarro, es un anexo de prácticas al convenio de cooperación educativa formalizado por ambas entidades en 2015.

Este programa permitirá aplicar y complementar los conocimientos adquiridos por el alumnado de Fisioterapia de la UCO en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que lo prepare para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomente su capacidad emprendimiento.

Tras la firma del acuerdo ambas partes destacaron la importancia de este programa que posibilitará al alumnado de Fisioterapia de la UCO “completar su formación en una entidad de referencia en el sector”. En el transcurso de la reunión la  Universidad de Córdoba y Asepeyo sentaron las bases para el desarrollo de futuras actuaciones conjuntas en materia de I+D.