Jueves, 09 de Noviembre de 2017 15:10

El Aula de Danza arranca el curso académico con un día de danza en Familia

G.C.

El Aula de Danza invita a toda la Comunidad Universitaria al "DÍA EN DANZA", dedicado este año a la Danza Integeneracional. Se celebrará el próximo 15 de noviembre con una actividad en jornada de mañana que se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Educación y dos de ellas en jornada de tarde, en la Ciudad de los Niños. El programa incluye una mesa redonda donde se presentarán proyectos innovadores en torno a la Danza en Familia, un taller intergeneracional sobre Danza Creativa e improvisación, y una performance, "Danza Alma". Intervendrán Lucile Préat, Carlos Casado y Javier Cantero, en la mesa redonda; el colectivo "El Saco Roto" (Madrid), será el encargado de llevar a cabo el taller y Ana González, Valentín Sánchez y Compañía nos cautivarán bailando con alma.