Lunes, 27 de Noviembre de 2017 11:58

"Turismo y accesibilidad: Ciudades, patrimonio y cultura para la inclusión"

G.C.

El próximo lunes, 4 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, en el marco de las actividades desarrolladas desde el Instituto Andaluz de la Juventud, el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba y la Unidad de Educación Inclusiva (UNEI) y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se celebrará la conferencia titulada: "Turismo y accesibilidad: Ciudades, patrimonio y cultura para la inclusión" a cargo de Mª Cruz Blanco Velasco Arquitecta, experta en Accesibilidad Universal y Diseño para todos, Urbanismo y Movilidad.

A continuación se hará entrega de los premios del I Concurso de Turismo y Accesibilidad.