Lunes, 27 de Noviembre de 2017 12:38

Jornadas Nacionales del Deporte Universitario

G.C.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá los próximos 12 y 13 de diciembre las Jornadas Nacionales del Deporte Universitario 2017, organizadas por la Universidad de Córdoba junto a la CRUE, –Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. El día 13 se celebrará el pleno del Comité Español de Deporte Universitario (CEDU). En esta edición el encuentro se centrará en la promoción de la práctica de Actividad Física y Deportiva en todos los ámbitos posibles.

Durante las jornadas se abordarán cuestiones como el papel de la Universidad como plataforma formativa para la práctica deportiva del alumnado, el deporte universitario para estudiantes con discapacidad, la mujer en los diferentes ámbitos deportivos o la actividad física como instrumento de responsabilidad social, entre otras.

El evento a la participación de los responsables institucionales y profesionales de los servicios deportivos de las universidades españolas, así como de otras instituciones públicas, federaciones, clubes, deportistas, y en general cualquier persona interesada en el tema.

Información completa e inscripciones: en la sección "Jornadas Nacionales Deporte Universitario":