Lunes, 11 de Diciembre de 2017 10:58

X Aniversario del Aula Experimental de Educación Infantil

G.C.

El proximo jueves, 14 de diciembre, a las 12:00 horas se celebrará, bajo el marco de actividades desarrolladas en el X Aniversario del Aula Experimental de Educación Infantil, la conferencia“Diálogos sobre educación: a corazón abierto” en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, con entrada libre hasta llenar aforo.

La conferencia contará con la intervención de José María Toro, escritor y conferenciante. Tratará algunos de los temas que conforman y mantienen viva la  pasión pedagógica: educar. Ralizará una experiencia vivencial para reavivar la vocación y renovar el entusiasmo de los educadores que están ahora preparandose para ello.

Esta actividad esta organizada por el Departamento de Educación Artística y Corporal, y está incluida en el Proyecto de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Córdoba para el curso 2017/18.