Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 13:06

La Ctedra de Gastronoma de la Universidad de Crdoba, nueva Embajadora del Salmorejo Cordobs

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(0 votos)

La Ctedra de Gastronoma de la Universidad de Crdoba (UCO) ha recibido el nombramiento de Embajadora de la Cofrada Gastronmica del Salmorejo Cordobs de manos de su presidente Miguel del Pino, en un entraable acto celebrado en la Sala Mudjar del Rectorado. La estrecha vinculacin existente entre la UCO, a travs de la Ctedra, y la Cofrada del Salmorejo va a permitir seguir colaborando en el conocimiento cientfico de los aspectos nutricionales y saludables del salmorejo cordobs.