Miércoles, 14 de Febrero de 2018 13:06

La Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba, nueva Embajadora del Salmorejo Cordobés

G.C. - R.A.

La Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba (UCO) ha recibido el nombramiento de Embajadora de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés de manos de su presidente Miguel del Pino, en un entrañable acto celebrado en la Sala Mudéjar del Rectorado. La estrecha vinculación existente entre la UCO, a través de la Cátedra, y la Cofradía del Salmorejo va a permitir seguir colaborando en el conocimiento científico de los aspectos nutricionales y saludables del salmorejo cordobés.