Jueves, 22 de Febrero de 2018 11:44

I Jornadas Felinas Andaluzas

G.C.

La Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Córdoba , organiza las I Jornadas Felinas Andaluzas que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de febrero de 2018 en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba; con el convencimiento de que puedan ser de vuestro interés dado el campo de estudio veterinario de la Facultad de Veterinaria de Córdoba.

La Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Córdoba (F.A.P.A.P.), con el apoyo de La Plataforma Gatera de Barcelona, organiza las I Jornada Felinas Andaluzas con la intención de ser referente anual de encuentro único, de información, debate y formación para todos los agentes implicados en el bienestar de los gatos andaluces. Contaremos con la presencia de Instituciones, de personalidades expertas en legislación animal, del mundo veterinario, entidades de protección animal y gestoras felinas de toda España; teniendo una gran relevancia y visibilidad. Se hablara de la realidad en las 8 provincias andaluzas (cada representante nos informara de su zona), las propuestas de mejora, las herramientas científicas y legales disponibles

El lema de esta Jornada será "El Gato Andaluz; nuestro presente su futuro", sobre el que versarán las diferentes ponencias y para las que contaremos con personas expertas del campo jurídico como Enrique Alonso (Miembro permanente del Consejo de Estado), y Ana M. Martinez (investigadora de marcos normativos autonómicos); del mundo felino, de reconocido prestigio internacional, como Agnés Dufau Premio Internacional Cat Care Welfare Awar 2014, o Clara Busquets (Especializada en comportamiento felino por el “ISFM Advanced Certificate in Feline Behaviour” por International Cat Care (ICatCare); y del campo veterinario contaremos con la colaboración de Valentina Aybar actual presidenta del grupo de Estudio de Medicina Felina de España (GEMFE).

Información completa delas Jornadas en Jornadas https://jornadasfelinasandaluzas.com/blog/